Advanced Strategy & Development Consulting

OPTIMIZAR SU NEGOCIO - CAMBIAR SU VIDA - MEJORAR EL MUNDO


Nuestros Servicios

  • Investigación de Mercado: Comprender lo que los consumidores y clientes potenciales necesitan. Desarrollar productos para satisfacer sus necesidades. Crear y mantener una ventaja competitiva sobre el resto de las compañías en el sector.
  • CRM - Gestión de la Relaciones con los ClientesEstablecer un sistema eficiente y poderoso para conocer mejor a los clientes y poder satisfacer sus necesidades y alcanzar los objetivos de la Organización. 
  • Recursos Humanos Soluciones estratégicas, incluyendo consultoría para mejorar la Eficiencia Organizacional, Gestión del Talento, Cultura Organizativa, Sistemas de Remuneración Total, etc.
  • Consultoría de Negocios Expansión geográfica de las operaciones de la Empresa, ampliación del portafolio de productos, reorganización de la Compañía para desarrollar una promoción eficaz y coste-efectiva,  compras de otras empresas, aumento general de las capacidades de la Empresa, etc.


... y esto lo hacemos con

Efectividad

Siempre obtendrá lo que le hemos prometido al principio de nuestra cooperación; siempre le ofreceremos soluciones óptimas para usted y su negocio. En cada sesión, ganará conocimiento que podrá usar de inmediato al volver al trabajo.

Enfoque Estratégico

Nos enfocamos en los resultados a largo plazo y no en encontrar soluciones temporales a los problemas. Mientras trabaje con nosotros, podrá revisar los objetivos, analizar varios escenarios de acción y tomar decisiones de largo alcance.

Compromiso

Siempre tratamos de conocer bien a nuestros clientes. En nuestra opinión, una buena colaboración sólo es posible cuando se establece un alto grado de compromiso. Garantizamos que nuestras acciones tendrán un impacto positivo en el negocio de nuestros clientes.


                                                                   ___________________________________________________


Permítanos OPTIMIZAR / CONSTRUIR su negocio Dental / Farmacéutico, CAMBIAR su vida y MEJORAR el mundo en que vivimos.